Cuando usted ordena productos de elenianna's, puede estar seguro de que enviaremos su mercancía con el mayor cuidado. ¡Utilizamos solo los mejores procesos de envío para entregar los productos directamente a su puerta! Por favor, revise la información a continuación para conocer nuestras políticas de envío.
Todos los artículos comprados en elenianna se realizan bajo un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de dichos artículos pasan a usted al hacer la entrega al transportista.
* NOTA * Por favor, verifique cuidadosamente todas las direcciones. ELENIANNA garantiza la entrega solo a las direcciones que se nos proporcionan. Si no podemos entregar el paquete, devolveremos su pedido a nuestro centro de distribución. Si el producto llega en buenas condiciones, podemos enviar el paquete de vuelta y cobrarle solo el envío y manipulación. Si el producto no llega en buenas condiciones, usted será responsable de los cargos de un nuevo pedido.
Tiempo de entrega
La mayoría de los pedidos se envían en un plazo de 96 horas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 (UTC/GMT +2 horas) con respecto a todos los pedidos de Europa. Para pedidos fuera de la UE, los productos se envían en un plazo de 110 horas a menos que haya algún producto con una fecha de entrega diferente.
Tarifas de envío
La tarifa cobrada por el envío de su pedido se basa en el peso/volumen de sus productos y su ubicación. Antes de la página de pago final, se le mostrará cuál será el costo del envío y tendrá la oportunidad de no realizar su pedido si así lo decide. Además, tenga en cuenta que el tiempo de entrega se basa en días "laborables". Por ejemplo, si realiza un pedido el domingo, es imposible que enviemos un artículo el mismo día, ya que todos los transportistas están cerrados.
Entrega mundial
• Siempre se requerirá una firma al momento de la entrega.
• No realizamos entregas los fines de semana y días festivos.
• Aunque no podemos garantizar una hora de entrega específica ni un día de entrega solicitado.
• Si su destinatario de regalo o receptor no está presente en el momento de la entrega, DHL la reenviará automáticamente al día hábil siguiente. Si su destinatario aún no está presente al día siguiente, DHL dejará una nota en la puerta con el número de seguimiento del paquete y el número de teléfono local de la agencia de DHL más cercana. Será responsabilidad de su destinatario de regalo contactar a DHL y programar una cita para la entrega.
Despacho de aduanas
Además, tenga en cuenta que los productos entregados fuera de la Unión Europea (UE) pueden estar sujetos a despacho de aduanas y tarifas relevantes; la empresa no puede ser considerada responsable de cualquier otro costo que pueda agregarse a estos conforme a diferentes legislaciones nacionales. No podemos saber de antemano cuáles serán estos cargos; por el contrario, el consumidor está en una mejor posición para tener conocimiento o estar al tanto de ellos o, al menos, de la posibilidad de su existencia y, por esta razón, le recomendamos que verifique esta posibilidad antes de realizar un pedido en nuestro sitio web.
Cada país tiene su propia política aduanera, por lo que primero debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Además, tenga en cuenta que, al realizar un pedido en ELENIANNA.COM, usted es considerado el importador de los bienes y debe observar todas las leyes y regulaciones del país en el que está recibiendo los bienes.
• Algunos países pueden aplicar un impuesto de aduana (ver abajo). El impuesto no se aplica de manera consistente y no se puede evaluar de antemano. Tenga en cuenta que en algunos casos, el proceso de despacho de aduanas puede retrasar la entrega.
Países que pueden aplicar aranceles e impuestos incluyen: Argentina, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bermuda, Brasil, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Islas Canarias, Islas Caimán, Chile, China, Colombia, Curazao, Ecuador, Egipto, El Salvador, Fiji, Guayana Francesa, Gabón, Granada, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Islandia, India, Indonesia, Israel, Costa de Marfil, Jamaica, Japón, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Malasia, Martinica, Mauricio, México, Mongolia, Marruecos, Myanmar, Namibia, Nueva Caledonia, Noruega, Omán, Pakistán, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Reunión, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Zambia.
Seguimiento de su paquete
Recibirá su número de seguimiento por correo electrónico al enviarlo y lo mantendremos informado sobre el progreso de su paquete en cada paso del camino hasta la entrega final. En ese momento, se le enviará un aviso de recibo de entrega por correo electrónico dentro de las 3 horas posteriores a la entrega con el nombre del destinatario y la hora local de entrega. Nuestro servicio de monitoreo rastrea cada paquete en tiempo real tan pronto como se envían. Si por alguna razón hay un retraso (o posibilidad de retraso) en la entrega, lo sabremos de inmediato y lo contactaremos en consecuencia.
Disponibilidad de productos
Si anticipamos algún retraso en el envío o si un producto está temporalmente agotado, le notificaremos de inmediato por correo electrónico.