Personal menu
Búsqueda
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, incluyendo VISA, MasterCard y American Express, así como transferencias bancarias, Paypal, Western Union y cheques personales (en dólares estadounidenses o euros).

¿En qué moneda se me cobrará?

Se le cobrará en euros (EUR). La tasa de cambio en el día que realice su pedido la determina su empresa de tarjetas de crédito. El cargo en el extracto de su tarjeta de crédito puede diferir ligeramente del cargo mostrado en nuestro sitio web debido a las fluctuaciones diarias en los tipos de cambio o a las políticas de su empresa de tarjetas de crédito.

¿A qué países realizan entregas?

Realizamos entregas a 244 países de todo el mundo a través de DHL Express.

¿Cuál es el costo de envío?

La tarifa por el envío de su pedido se basa en el peso/volumen de sus productos y su ubicación. Antes de finalizar la compra, se le mostrará cuál será el costo de envío y tendrá la oportunidad de no realizar su pedido si así lo decide.

¿Me informarán cuando se haya enviado mi pedido?

Al enviar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento de DHL. También lo mantendremos informado por correo electrónico sobre el progreso de su paquete en cada paso, desde el momento en que enviamos su pedido hasta la entrega final.

¿Pueden garantizar un tiempo de entrega?

Aunque no podemos garantizar un tiempo de entrega específico en el día solicitado, lea nuestras tarifas de envío y políticas para obtener más detalles.

¿Dónde está mi pedido y cuándo se entregará?

Por favor, consulte la información de seguimiento de DHL enviada a usted al momento del envío. También lo mantendremos informado por correo electrónico sobre el progreso de su paquete en cada paso, desde el momento en que enviamos su pedido hasta la entrega final.

¿Pueden proporcionar un comprobante de entrega?

Se le enviará una notificación de recibo de entrega por correo electrónico dentro de las 3 horas posteriores a la entrega, con el nombre del destinatario y la hora local de entrega.

¿Realizan entregas a hoteles, hospitales, empresas, etc.?

Absolutamente. La recepción firmará por el paquete y notificará a su destinatario.

¿Qué sucede si el destinatario no está disponible en el momento de la entrega?

Si su destinatario no está presente en el momento de la entrega, DHL lo intentará automáticamente nuevamente al día hábil siguiente. Si su destinatario todavía no está presente al día siguiente, DHL dejará una nota en la puerta con el número de seguimiento del paquete y el número de teléfono local de la agencia de DHL más cercana. Será responsabilidad de su destinatario contactar a DHL y programar una cita para la entrega.

¿Realizan entregas los fines de semana?

Nuestro transportista DHL no realiza entregas los fines de semana.

¿Tienen una tienda física?

No, actualmente no tenemos tiendas físicas. Nos encontrará exclusivamente en línea.

¿Ofrecen cupones de descuento?

No, no ofrecemos cupones de descuento.

¿Alquilarán/venderán mi información personal?

Nunca, por favor revise nuestra política de privacidad.

Si no encuentra respuesta a su pregunta, por favor contáctenos.