Personal menu
Búsqueda
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Condiciones de Uso

General

Estos Términos y Condiciones en línea se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestro sitio web www.elenianna.com, que es propiedad y está operado por la empresa "Elenianna S.M.P.C. Company, - Mayoristas de Productos Alimenticios y Cosméticos". Oficina registrada: Kiprou 2, 14565, Agios Stefanos, Grecia.

Si utiliza algún servicio de elenianna, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Elenianna vende productos para niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si tiene menos de 18 años, solo podrá utilizar los servicios de elenianna con la participación de un padre o tutor. Los listados de alcohol en elenianna están destinados a adultos. Algunos de nuestros productos tienen un requisito de edad mínima. Debe tener al menos 18 años de edad para comprar alcohol o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con el alcohol. Elenianna se reserva el derecho de rechazar el servicio, terminar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.
 

1. Aceptación de términos

1.1 Al utilizar www.elenianna.com, acepta y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y cualquier otro término y política que podamos publicar en nuestro sitio web, o informarle por escrito, de vez en cuando.

1.2 Los Términos y Condiciones y todas las demás políticas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Los Términos y Condiciones modificados u otras políticas se publicarán en nuestro sitio web y se considerarán vinculantes para cualquier compra que tenga lugar después de su publicación.

1.3 Los presentes Términos y Condiciones son independientes, es decir, la anulación de uno de ellos no implica la anulación de los Términos y Condiciones en su totalidad. Si un tribunal o autoridad competente determina que alguno de estos Términos y Condiciones es ilegal, inválido o inexigible, en todo o en parte, esto no afectará la validez de los otros Términos y Condiciones, que seguirán siendo válidos y exigibles en la máxima medida permitida por la ley.

 

2. Realización de un pedido

2.1 Solo se aceptarán pedidos realizados por personas mayores de 18 años. Al realizar un pedido, certifica que es un adulto según las leyes de su país o estado de residencia.

2.2 Confirmaremos la recepción de su pedido enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado en nuestro sitio.

2.3      La aceptación de su pedido se entenderá como que le hemos enviado un correo electrónico confirmando que hemos enviado los artículos de su pedido. Se establecerá un contrato entre nosotros en el momento en que le enviemos un correo electrónico confirmando el envío de su pedido. Si su pedido contenía varios artículos y el correo electrónico que confirma el envío de su pedido no menciona algunos de ellos, esos artículos que aún no se han enviado a usted no forman parte de ese contrato. 

2.4 Es posible que no podamos aceptar su pedido debido a los siguientes motivos:

a.   El producto que ha pedido está agotado.

b.   Hay un error en el precio o descripción del producto.

c.    No cumplir con los criterios de elegibilidad para realizar pedidos establecidos en estos Términos y Condiciones.

En cualquiera de los casos mencionados anteriormente (en el punto 2.5), le notificaremos dentro de las 72 horas posteriores a la realización de su pedido.

2.5 Se ha tenido en cuenta cada detalle para garantizar que las descripciones, imágenes y especificaciones de cada producto sean precisas. Sin embargo, dado que los colores reales que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de ningún color en su monitor refleje con precisión el color de los productos entregados. De vez en cuando, podemos variar las dimensiones, especificaciones y cantidades de los productos mostrados en el sitio web sin previo aviso.

 

3. Disponibilidad

3.1 Todos los productos mostrados en www.elenianna.com están sujetos a disponibilidad. Debido a la naturaleza estacional de algunos de nuestros productos, es posible que no estén disponibles en todo momento. Nuestro sitio web se actualiza regularmente para garantizar que nuestras cantidades de stock sean precisas. Sin embargo, dado que hacemos todo lo posible para garantizar la máxima calidad y frescura de nuestros productos, pueden producirse irregularidades en la disponibilidad y escasez.

3.2 Elenianna M.S.P.C. se reserva el derecho de retirar cualquier producto del sitio web de www.elenianna.com en cualquier momento y eliminar o editar cualquier material o contenido del sitio web sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar de las acciones anteriores.

3.3 En caso de realizar un pedido de un producto que ya no esté disponible, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 72 horas para informarle de la escasez.

 

4. Cancelación de un pedido

4.1 Si desea cancelar su pedido, contáctenos por teléfono en el número que figura en la factura de su pedido o por correo electrónico a customerservice at elenianna.com mencionando su número de pedido.

4.2 La cancelación debe recibirse dentro de las 24 horas de realizar el pedido. Si nos notifica una cancelación después de las 24 horas posteriores a la realización del pedido, haremos todo lo posible para aceptar su solicitud siempre que no hayamos procesado o enviado su pedido aún. Si aceptamos su solicitud de cancelación, le notificaremos enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado en nuestro sistema.

4.3&nbs;Es posible que no siempre sea posible detener el envío de un pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, puede devolvernos los artículos de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones a continuación (punto 5).

4.4 Una vez que aceptemos su solicitud de cancelación de un artículo, le reembolsaremos la parte relevante del precio de compra de dicho artículo junto con el cargo por envío del artículo. Los reembolsos pueden tardar unos días en llegar a usted, de acuerdo con las políticas establecidas por nuestro socio de procesamiento de pagos Paypal, en www.paypal.com.

 

5. Devoluciones

5.1 Los artículos no deseados pueden devolverse para obtener un reembolso o cambio siempre que se devuelvan en su condición original, sin usar (con su embalaje original) y sin abrir (con cualquier sello y envoltorio intactos) dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Para este propósito, complete la página de pedidos y envíenosla por correo electrónico a customerservices at elenianna.com. En un plazo de 72 horas después de recibir el formulario de devolución, le proporcionaremos un número de autorización de devolución (RMA) e instrucciones sobre cómo devolver los productos. Cuando un producto llega dañado o defectuoso, le reembolsaremos el cargo de entrega original y el costo original de los artículos devueltos, dentro de un plazo de 30 días naturales después de recibir los formularios de devolución. 

5.2&nbs;En caso de artículos defectuosos o entregados incorrectamente por error de la Compañía Elenianna, se emitirán intercambios o reembolso completo del pago, previa solicitud, a menos que el defecto o la entrega errónea haya ocurrido o se atribuya a la negligencia del transportista postal. Dado que aseguramos todos los pedidos contra daños durante el transporte, reembolsaremos completamente cualquier pedido dañado debido a la negligencia del transportista postal, una vez que seamos compensados por ellos. Si se recibe un pedido dañado, por favor no acepte la entrega. Si se da cuenta de que un pedido está dañado después de abrir el paquete, registre los artículos dañados. Notifíquenos por teléfono en el número que figura en la factura de su pedido o por correo electrónico a customerservices at elenianna.com lo antes posible o dentro de los 7 días y devuelva los artículos dañados dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

5.3&nbs;Si acepta la entrega de un paquete nuestro y (i) los productos están defectuosos; o (ii) le hemos enviado un artículo incorrecto, infórmenos por teléfono en el número que figura en la factura de su pedido o por correo electrónico a customerservices at elenianna.com lo antes posible o dentro de los 7 días y devuelva el artículo dentro de los 14 días posteriores a la entrega. Intercambiaremos los bienes dañados/defectuosos/incorrectos sin cargo para usted lo antes posible o, alternativamente, reembolsaremos el artículo una vez que haya sido devuelto.

5.4 Tenga en cuenta que los costos de devolución normalmente no serán reembolsados. Los gastos de envío u otros costos de devolución serán responsabilidad del cliente y serán reembolsados por nosotros solo en caso de artículos dañados, defectuosos o entregados incorrectamente.

5.5 Le recomendamos encarecidamente que utilice correo certificado, entrega con acuse de recibo u otro método de entrega seguro, conservando el recibo hasta que haya recibido el crédito por cualquier devolución que nos haya enviado. Lamentamos no poder hacernos responsables de la no entrega de los bienes devueltos.

5.6 Hasta que los artículos comprados nos sean devueltos, usted es responsable de su custodia y de tomar medidas razonables para su cuidado. Recomendamos que utilice un seguro postal para cualquier devolución, ya que no aceptamos responsabilidad por paquetes dañados o perdidos durante el transporte de vuelta a nosotros.

5.7 Si desea discutir el intercambio o devolución de algún artículo, o si tiene más preguntas sobre nuestra política de devoluciones, contáctenos por teléfono en el número que figura en la factura de su pedido o por correo electrónico a customerservices at elenianna.com, mencionando su número de pedido.

 

6. Pago

6.1 El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. El cargo por el pago se concluirá al momento o después de la entrega de los bienes al cliente. Una vez que se procesa su pago, se le redirige al entorno seguro de Paypal (PayPal) o (Stripe), que protege su información personal contra cualquier filtración o mal uso a través de un protocolo de capa de sockets seguro (SSL) y el estándar de seguridad de datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI).

6.2 La Compañía Elenianna no almacenará información financiera sensible, como los datos de su tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria, ni conservará registros de sus detalles financieros. Tenga en cuenta que no podemos garantizar la seguridad de los datos que nos envía por correo electrónico. Por lo tanto, no nos envíe ninguna información de pago por correo electrónico u otro método. A menos que seamos fraudulentos o negligentes, no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida causada como resultado de acceso no autorizado a la información que nos proporciona al realizar un pedido.

6.3 En caso de pago a través de PayPal o Stripe, acepta y acepta que está sujeto a los términos y condiciones de operación del proveedor de servicios de pago en línea mencionado, dado que ha contratado con él al registrarse como miembro. Nuestra empresa no es responsable de las políticas y operaciones de PayPal o Stripe. En caso de que se le devuelva dinero a través de un proveedor de servicios de pago de terceros (como PayPal, Stripe o tarjetas de crédito), es posible que se le cobre la comisión cobrada por el proveedor específico de terceros según sus términos de uso y operación, por los cuales nuestra empresa no tiene responsabilidad.

6.4 Para la prevención de transacciones fraudulentas, la Compañía Elenianna se reserva el derecho de enviar pedidos solo a direcciones que coincidan con la dirección de facturación del comprador según lo declarado por él en el formulario en línea.

Si un comprador es un usuario registrado de PayPal, los artículos comprados solo se enviarán a la dirección de PayPal confirmada. El comprador es el único responsable de la precisión de los datos proporcionados a PayPal.

6.5 Lamentablemente, no podemos aceptar cheques o efectivo como forma de pago.  

6.6 La Compañía Elenianna no tiene control sobre los aranceles aduaneros, impuestos de importación u otras restricciones y regulaciones que puedan ser aplicadas en su país de destino y por los cuales usted será el único responsable. 


 

7. Política de Precios

7.1 Todos los precios mostrados en nuestro sitio web están dados por defecto en euros (€) e incluyen el IVA local y otros impuestos, que se cargarán al tipo impositivo vigente según las leyes y regulaciones fiscales de Grecia.

7.2 Para ayudarle a comprender los precios de los productos, tiene la opción de convertirlos de euros (€) a dólares estadounidenses ($), libras esterlinas del Reino Unido (£) o cualquier otra moneda disponible. Los precios convertidos en nuestro sitio web a otras monedas son solo indicativos, ya que pueden fluctuar de un día para otro en función del Banco Central Europeo (BCE). La tasa de conversión real se aplicará por Paypal o Stripe antes de finalizar su pedido. Se le informará del precio final en su moneda elegida antes de proceder al pago. No proceda con un pago si no está de acuerdo con el tipo de cambio proporcionado por Paypal.

7.3 Tenga en cuenta que los precios mostrados en nuestra lista de precios del sitio web no incluyen los costos de envío ni ningún impuesto, arancel y IVA aplicable en el país de destino. Los costos de envío se calculan durante el proceso de pedido y se suman al carrito de compras antes de finalizar el pedido. Tenga en cuenta que usted, como cliente, es el único responsable de cualquier impuesto, arancel u otro cargo aplicable localmente en el país de destino. No proceda con un pago si no está de acuerdo con los costos de envío o cualquier impuesto y arancel.

7.4   Aunque intentamos garantizar que todos los precios mostrados en nuestro sitio web sean precisos, a veces pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de un artículo que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tendrá la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto o de cancelarlo.


 

8. Información de Entrega

8.1 Podemos enviar productos a la mayoría de países de todo el mundo. Tenga en cuenta que no podemos realizar entregas en apartados postales.

8.2 Todos los pedidos se entregan utilizando el Servicio de DHL Express (www.dhl.com). Su pedido se