pedidos recurrentes
Nuestro sistema permite realizar pedidos recurrentes para nuestros clientes. Un ejemplo de cómo funciona esto es que, cuando un cliente compra un producto con un ciclo mensual, el sistema crea un pedido recurrente mensual que utiliza automáticamente los datos de su tarjeta de crédito para procesar los pagos posteriores. Si un cliente compra productos con diferentes ciclos, el sistema crea un pedido recurrente para cada ciclo. Cómo funcionan los pedidos recurrentes: Para explicar cómo funcionan los pedidos recurrentes para nuestros clientes, considere un pedido con fecha de factura del 1/09/2014 y configurado como recurrente mensual. Los pedidos recurrentes siempre se realizan 7 días antes de la siguiente fecha de factura. El 7 de septiembre de 2014 se generará la siguiente factura, que tendrá como fecha de facturación el 1 de octubre de 2014.
Pago por uso
Se le cobrará por cada pedido solo cuando se envíe el artículo. El importe cobrado cada vez reflejará el precio del artículo el día en que se procesó el pedido, menos el descuento de Suscríbete y Ahorra, más los impuestos aplicables. Pague solo por los pedidos que ya se hayan enviado. Se requiere una tarjeta de crédito para los pedidos de Suscríbete y Ahorra.
¿Qué sucede si falla el pago de un pedido recurrente?
Si un pago falla, recibirá una notificación por correo electrónico sobre el pedido fallido. El sistema no cancelará automáticamente el pedido recurrente, sino que el administrador del sitio se encargará de hacer un seguimiento con el cliente para mantenerlo. Si el cliente desea cancelar, puede seguir la sección "Desactivación de pedidos recurrentes".
Cancelar en cualquier momento
Sin compromisos. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, en línea, las 24 horas del día. Utilice la opción "Crear mensaje", que se encuentra en la sección "Pedidos" de su página de cuenta, o envíenos un correo electrónico.
Nota: Desactivar la recurrencia no desactivará los cargos en las facturas ya generadas. Esto simplemente deshabilitará la creación de facturas.
Reciba recordatorios por correo electrónico
Antes de enviar su próximo pedido, le enviaremos un correo electrónico para informarle que su pedido se procesará pronto, lo que le dará tiempo para actualizar su suscripción según sea necesario.
Pasarelas de pago compatibles
La facturación recurrente del sistema solo es compatible con pasarelas de pago específicas.
Las pasarelas que actualmente admiten la facturación recurrente son:
Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD